viernes, abril 26, 2024
HomeCulturaLa música es una de las grandes herramientas para alcanzar a esta...

La música es una de las grandes herramientas para alcanzar a esta generación: CCE Valencia

La Iglesia Centro Cristiano Esperanza Valencia (CCE VALENCIA) afirmó que el arte, y en este caso, la música, es una de las grandes herramientas para alcanzar a esta generación, razón por la que produjeron la mezcla de Gospel y rap de la nueva versión del muy conocido himno compuesto por Chris Tomlin de Cuan grande es Dios.

Su nuevo cover «Cuán grande es Dios» tiene como objetivo levantar la voz con una declaración de esperanza para este tiempo: “queremos declarar que sobre toda circunstancia Dios es más grande”.

Este Rap fue compuesto e interpretado por Felipe Villamizar y producido por Marcelo Núñez, quien también ha sido productor y arreglista de Alejandro Lerner. La instrumentación de la canción se grabó en Argentina y las voces en España. Las voces principales son la de la Pastora de CCE Valencia, Anahi Chamorro y Valeria Torres. Coros Leo Gómez y Camila Barabaschi.

“Somos una Iglesia que amamos a Dios, a las personas y a nuestra ciudad. Queremos reflejar a Jesús, para que muchos puedan encontrarse con Él, tener una vida plena, encontrar propósito y esperanza. Trabajamos cada día para crear un ambiente de amor y amistad, de manera que cada persona que llegue a nuestra iglesia, pueda sentirse en familia”, dice el portal de CCE Valencia.


RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto