NUESTRO DESEO ES VERTE REGRESAR, es el mensaje de Día y Noche, canción de Tomatulugar

0

Día y Noche es una canción lanzada por Tomatulugar, junto a Lucas Conslie y JuanK Parada en el mes de octubre del presente año, y que nació en el cuarto de oración con el anhelo de ser la respuesta al clamor de Jesús.

Día y Noche tiene un mensaje directo y muy claro a esa generación que anhela ver regresar a Jesús, una generación que no da descanso a sus ojos hasta encontrar un lugar para Él. Es una generación que no adora solamente de día, sino que su mayor deseo es declarar Ven Señor, y preparar el camino día y noche. Una generación que anhela ser una respuesta al clamor de aquel que no para ni de día ni de noche, de interceder por nosotros con gemidos indecibles.

Dios nos está entregando ese deseo de adorar y conectarnos con el clamor del mesías tanto de día como de noche, sin cansarnos porque el mayor anhelo es verlo regresar. Que el Señor encuentre siempre fuego en nuestros corazones y lágrimas en nuestros ojos.

Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 1:11.

«DÍA Y NOCHE», ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con su videoclip el cual pueden ver en el canal oficial del TOMATULUGAR en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here