miércoles, junio 19, 2024
HomeNacionalSaúl Calderón: Preocupa que los niños se emocionan más con los reyes...

Saúl Calderón: Preocupa que los niños se emocionan más con los reyes magos que con Jesús

“Si no enseñamos a nuestros hijos a conocer y seguir a Jesús, el mundo les enseñará a no conocerle”, dijo Saúl Calderón, Director de Misión Cristiana Móvil (MCM), ministerio itinerante que viaja por todo el territorio nacional llevando la Palabra de Dios.

En una reflexión a propósito de la temporada en que muchos niños esperan regalos de “los reyes magos”, el pastor Saúl Calderón publicó en redes sociales una reflexión en la que afirma que la Biblia enseña que la mayoría de la gente, por no conocer la verdad, sigue la corriente del mundo y enseña a sus hijos a conocer a “santa claus” más que a Jesús y a emocionarse con los “reyes magos” más que con Cristo.

El Director de MCM también subraya la responsabilidad de los padres de familia en la formación de sus hijos pues “esperar tener hijos obedientes, trabajadores y acostumbrados a la verdad tiene que ver con el ejemplo de honestidad y veracidad que ejerzan los propios padres”.

Sin embargo, dice el pastor, no sorprende que el hombre común mienta, pero cuando esto sucede en un cristiano, lo único que demuestra es que esta siguiendo la corriente del mundo y la Biblia dice que la amistad con el mundo, es enemistad con Dios (Santiago 4:4). Como cristianos auténticos nuestro deber es enseñar a los niños La Verdad.

Sobre los regalos en esta temporada, Saúl Calderón afirma que muchos padres quieren disfrazar con regalos, un solo día en el año, el tiempo y atención que no dan a sus hijos. Con ese juguete o regalo buscan suplir todas las ausencias.

El pastor Calderón concluye su reflexión diciendo que “Seguir la corriente del mundo es enfocar las cosas, las fiestas y la atención al hombre y en todo caso al orquestador de ello. Romper esos esquemas tiene que ver con hacer, dar y ofrecer todo exclusivamente a quien hoy y siempre lo ha merecido (JESUS)”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto