sábado, junio 15, 2024
HomeNacionalPresidente municipal de Juchitán entrega llaves de la ciudad a Jesucristo

Presidente municipal de Juchitán entrega llaves de la ciudad a Jesucristo

El Presidente municipal de Juchitán Oaxaca, el morenista Emilio Montero Pérez, se reunió este sábado 26 de enero con un grupo de pastores cristianos de diversas congregaciones de Juchitán y del Istmo de Tehuantepec en una jornada de oración por la crítica situación que vive el municipio que se ha convertido en uno de los más violentos del país.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro Escolar Federal Juchitán con la presencia de la mayoría de los integrantes de su cabildo y directores de área, así como un nutrido grupo de pastores evangélicos y la asistencia de más de 400 congregados de diferentes iglesias cristianas.

En el acto el presidente municipal de Juchitán entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo a quien declaró Señor del municipio de Juchitán y mostrando físicamente las llaves dijo “Necesito de Dios para gobernar Juchitán, por eso entrego las llaves de nuestra ciudad a Dios, también creo en Dios y en la cuarta transformación”.

Los pastores acompañados de sus congregaciones pidieron a Dios por el estado mexicano y también por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que conduzca el país en un ámbito de paz.

El edil Montero Pérez puso las llaves de la ciudad en manos de un pastor al tiempo que decía:

“Dios, en este acto lleno de fe, te entregamos las llaves de nuestra ciudad. Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?. Me siento muy contento porque lo que un día fue sólo una oración, hoy es una realidad, el día del cambio llegó, ya empezó, está en curso”.

En respuesta uno de los pastores dijo “Esta llave representa la autoridad que Dios le otorga a un hombre y a un pueblo”, al tiempo que sostenía la llave de aproximadamente 30 centímetros.

Este acto, sin embargo, despertó severas críticas en medio de comunicación. El Universal publicó el día de hoy en su columna Kiosco “el morenita pretende deslindarse de sus responsabilidades y dejar todo en manos de Dios”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto