sábado, junio 15, 2024
HomeLíderes de opiniónMarcos Witt: La risa es herramienta para vencer la adversidad

Marcos Witt: La risa es herramienta para vencer la adversidad

Marcos Witt, quien se ha preocupado últimamente por el tema del triunfo ante las adversidades, escribió en sus redes sociales acerca de la importancia de la alegría, la risa y el buen humor. En seguida presentamos en Eco Cristiano su reflexión.

Por Marcos Witt.

Una de las decisiones más simples pero importantes para seguir adelante es: Reír.

A lo largo de la vida pasaremos por circunstancias no muy agradables. Muchas de ellas serán dolorosas e incómodas. Sin embargo, debemos hacerles frente, controlando nuestras emociones no importando lo que estemos viviendo. Una las mejores herramientas a ese fin es el buen manejo de la risa.

La alegría es medicina para el cuerpo y alma. Literalmente, es un regalo que Dios nos dio para aliviar y renovar nuestra vida. Cuando usted y yo reímos, mejoramos nuestra experiencia de vida. Nos renueva las fuerzas y rejuvenece la buena actitud para enfrentar cualquier problema y seguirlo venciendo.

El camino hacia el triunfo no está eximido del dolor, la adversidad y los tiempos difíciles. El detalle no está en que si van a llegar o no estas circunstancias, sino ¿Cómo vamos a responder ante ellas cuando lleguen? Decidamos ser intencionales en hacer del buen humor y la risa dos compañeros fieles en el camino hacia el triunfo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto