miércoles, junio 19, 2024
HomeCulturaBanda La Reforma lanza álbum “hip hop” con mensaje de esperanza

Banda La Reforma lanza álbum “hip hop” con mensaje de esperanza

La banda colombiana LA REFORMA presenta su nuevo álbum “La Resistencia” una producción hecha en medio de la crisis mundial que estamos atravesando actualmente. 

Muchos están pasando una temporada difícil y pareciera que la única opción es rendirse; la crisis no da espera y no sólo en el área de la salud sino también en la economía.

Miles de iglesias alrededor del mundo tuvieron que cancelar sus servicios dejando a pastores, músicos y trabajadores en una situación realmente difícil, pero a pesar de todo eso seguimos firmemente creyendo que la respuesta está en Dios y el llamado en este tiempo es a resistir.

El álbum, cuyo ingrediente principal es el hip hop fusionado con los sonidos de la banda La Reforma, es el proyecto soñado por la banda ya que este género permite escribir las letras que expresan el sentimiento del pueblo, su lucha y las injusticias a las que se enfrenta cada día. 

Cada letra es una narrativa que confronta y toca temas reales y el mensaje que trae este álbum fue producto directo de la persecución ministerial y de incontables experiencias que ha vivido la banda y cada uno de los integrantes a través de los años, lo cual se ha traducido en RESISTENCIA para seguir a pesar de las adversidades.

Cada canción es un manifiesto, una historia y ofrece una experiencia. Al escuchar este álbum podrás sentir empatía y dolor por los más necesitados, vas a sentir a Latinoamérica unido como un solo pueblo. Muchos al escucharlo van a asumir una misión, a otros se les van a caer las vendas de engaño.

Este gran proyecto llega bajo del sello EL VACILE INC., producido por Sergio Lacouture, mezclado y masterizado en El Vacile inc. Studios. 

Con todo lo dicho anteriormente, la banda colombiana LA REFORMA, presenta su nuevo álbum: LA RESISTENCIA.

Fuente: Boletín de Prensa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto