lunes, abril 29, 2024
HomeCultura“Confiaré”, un testimonio convertido en canción

“Confiaré”, un testimonio convertido en canción

Nació en un hogar cristiano en 1994, es hijo de pastores y por ello tuvo una infancia y adolescencia muy cerca de la iglesia, incluso llegó a ser el músico principal del grupo de alabanza por varios años, sin embargo no permitió que su corazón se dirigiera al Señor y no tuvo una experiencia personal con Jesús.

A pesar de su cercanía con la iglesia, el corazón de David Ordoñez estaba lejos del Señor y creía poder alcanzar sus sueños sin la ayuda de quien estaba hablando en sus canciones que es Dios.

Aunque servía en su iglesia cantando y hablando de Él, estaba lejos de su presencia y no le apasionaba su intimidad. Nada le apasionaba más que sus propios deseos, y esto hizo que se apartara de los caminos del Señor.

Pronto comenzó a experimentar la drogadicción y su gusto musical se inclinó a la rumba y otras actividades que no agradaban a Dios. 

Pero la Palabra de Dios es poderosa, y un día David Ordoñez se encontró con Proverbios 3: 5-6 que dice “Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas”.

Cuando comprendió que la palabra “fíate” significa “confiar plenamente”, David Ordoñez comprendió que estaba poniendo su confianza en el lugar equivocado y tomó la decisión de depositar toda su confianza en Dios.

Su encuentro con Jesús se da a la edad de 19 años y de ahí comienza un recorrido musical cristiano dándose cuenta que Nació para ser un adorador. Comenzó con una agrupación urbana llamada Uni2, pero Dios puso en su corazón escribir sus propias canciones y es así como nace la canción “Confiaré”, que puedes escuchar el siguiente video:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto