lunes, junio 17, 2024
HomeFamilia y VidaFeministas marchan con violencia y destrozos a favor del aborto en México

Feministas marchan con violencia y destrozos a favor del aborto en México

Con actos de violencia aproximadamente 500 feministas salieron a la calle a marchar a favor del aborto. Apenas pocos minutos después de haber iniciado ya estaban haciendo destrozos en el ISSSTE y teniendo enfrentamiento con las policías de la Ciudad de México.

Diferentes medios periodísticos reportan al menos 36 mujeres policías y 14 civiles atendidos por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) por lesiones en la marcha pro aborto que fue replicada en varias ciudades del país.

Llama mucho la atención que en el tema del aborto abunda la violencia, las críticas llenas de insultos y calificativos, pero no existe reflexión acerca de lo que realmente significa el aborto, que es acabar con la vida de un ser humano en gestación.

La gestación en el periodo de tiempo comprendido entre la concepción y el nacimiento. Durante este tiempo, el bebé crece y se desarrolla dentro del útero de la madre, de tal forma que desde el momento de la concepción ya hay un bebé en el vientre de la madre. 

Sin embargo, el movimiento feminista insiste en que el aborto es un derecho de la mujer para hacer con su cuerpo con lo que quiera. Afirman también que al obtener su demanda de “aborto seguro”, podrían abortar sin hacer daño a nadie, ignorando que en el aborto siempre hay un gran afectado: el bebé en gestación.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto