lunes, junio 17, 2024
HomeMundoTras triunfo de Biden, la batalla deja de ser política, ahora será...

Tras triunfo de Biden, la batalla deja de ser política, ahora será espiritual: Pr. Abel Sánchez

“La batalla por la presidencia de Estados Unidos ha dejado ya de ser una batalla política y se ha convertido en un campo de guerra espiritual, en la que está en riesgo la familia, la libertad religiosa y la vida de millones de niños que aún no han nacido”, dijo el pastor Abel Sánchez, pastor principal de Ministerios de Reconciliación, en Querétaro México.

El Pr. Abel Sánchez ha sido un militante activista en la defensa de la vida y la familia por largos años y está convencido de que con Joe Biden la vida de millones de niños que habitan en el vientre materno corre alto riesgo si los cristianos no libramos una fuerte batalla espiritual en su defensa.

Pastor Abel Sánchez.

“El pueblo de Dios, entendido en los tiempos, el que conoce a su Dios, se esforzará y actuará, y clamará hasta el último segundo, escribió el pastor ante la noticia del inminente triunfo de Biden y el fin de la presidencia de Donald Trump.

La victoria aritmética de Biden, aún no legal pues falta el dictamen del organismo encargado del conteo, ha causado decepción de millones de cristianos que esperaban que continuara la política estadounidense en contra del aborto, sin embargo, el pastor Abel Sánchez exhorta a ver las cosas de diferente manera: “¿No es glorioso? El Dios todopoderoso, el fuerte en batalla, el fuerte y valiente, convocándonos a pelear esta guerra y ver como él se vuelve a glorificar”. 

“Vamos, ora, clama, pelea la buena batalla, ahora, nada esta perdido. Viene una larga batalla en los tribunales que finalizará en la Suprema Corte” dijo el pastor.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto