miércoles, junio 19, 2024
HomeCulturaLibres para Adorar, álbum del Ministerio Canales, inspirado en libertad espiritual, amor...

Libres para Adorar, álbum del Ministerio Canales, inspirado en libertad espiritual, amor y soberanía de Dios.

El Ministerio Canales, compuesto de cuatro jóvenes adultos puertorriqueños, presentó su Álbum Libres para Adorar, volumen 1, un álbum inspirado en la libertad espiritual, sanidad, amor, perdón, y soberanía de Dios.

Las letras de sus canciones han sido inspiradas en sucesos bíblicos y procesos que Dios se ha glorificado en la vida personal y ministerial del Ministerio Canales.

El Ministerio Canales se identifica con diversos Géneros musicales, los cuales fueron posible alcanzar en colaboración otros colegas arreglistas y productores como Daniel Parra, Carlos Leandro Gutiérrez “Productor exclusivo del Ministerio Canales”, y Manuel Esquilin.  

El mensaje que quieren dejar con este álbum es que todas las personas sepan que, por la gracia y misericordia de Dios, somos libres para adorar a Dios en Espíritu y en verdad. Libres de prejuicios y religiosidad, para exaltar y glorificar a Dios de diversas maneras y con diferentes géneros musicales.

Los temas de este álbum fueron escritos y compuestos por Jovannie Canales, Jomar Canales, Melissa Canales, Melisa Rivera Canales.

El Ministerio Canales se encargó de la producción de este álbum, el cual cuenta con temas movidos, alegre y sublime. Tiene influencia de ritmos de pop latino, góspel y urbano. Contiene sintetizadores, piano, pads, strings, guitarras eléctricas/acústicas, baterías digitales/acústicas y sonidos de percusión acústica y digital.

El álbum Libres Para Adorar fue grabado y masterizado en Nueva York, Cuba y Colombia.

El Ministerio Canales cuenta actualmente con tres videos musicales relacionados a este álbum: “ALIVE”, “SANADOR” Y “HAZ LIBRADO MI ALMA”. Estos fueron grabados en Rochester NY, Watertown NY, Albión NY.

En la actualidad el Ministerio Canales se encuentra trabajando en su segundo Álbum “libres para adorar volumen 2”

El Ministerio Canales está compuesto por cuatro jóvenes adultos puertorriqueños los cuales están establecidos en los Estados Unidos en el estado de Nueva York. Jomar y Jovannie Canales “gemelos” y sus esposas Melissa Canales y Melisa Canales.

EL ministerio musical y evangelístico se estableció en el 2014. A partir del 2015 Dios comenzó a abrir puertas en el área de Nueva York, Conneticut, Pensylvania, NewJersey y Massachusetts en los Estados Unidos. Desde entonces han sido participes de un sin número de actividades, conciertos, y servicios.

Actualmente se mantienen activos en el ministerio y en su iglesia local en Medina NY donde pastorea Jovannie y Melisa Canales.

Melissa Canales y su esposo Jomar Canales asisten a la iglesia Fieles Discípulos de Jesucristo en New York, pastoreada por Jovannie Canales y su esposa Melisa Canales, con cobertura del concilio de las Asambleas de Dios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto