lunes, abril 29, 2024
HomeMundoFallece el Pastor Roberto Lara, de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Chile,...

Fallece el Pastor Roberto Lara, de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Chile, luego de 40 años de servicio pastoral

Roberto Lara Cañoles nació el 16 de junio de 1937 y se entregó a Jesucristo a los 17 años, en 1954, en el anexo de Antilhue, comunidad que pertenecía a la Iglesia Evangélica Pentecostal de Valdivia.

Desempeñó diversos cargos dentro de su Iglesia y fue llamado al Ministerio Pastoral en el año 1981, pastoreando en Chile las iglesias de Gorbea, Purranque y actualmente en Valdivia Centro, donde cumpliría 40 años como pastor. 

Su compromiso con el Evangelio lo llevó a construir diversos templos, casas pastorales y locales o anexos. Experimentó  sanidades divinas con diversos milagros del Señor, ayudando a los desvalidos, viudas y huérfanos. También destacaba en el don de consejo hacia la juventud y los matrimonios. 

En su trayectoria en los caminos de Dios por 67 años su principal motivación  fue ayudar al prójimo, predicando el evangelio, siguiendo las pisadas de Jesús y hasta el último momento realizó ayuda social a los necesitados como consecuencia del Covid-19. 

El pastor Lara estaba internado en el Hospital Base de Valdivia donde falleció este 12 de enero a causa de una insuficiencia respiratoria. Su familia lo recordará como “el mejor padre que como hijos pudiéramos tener” por lo que será recordado por su esposa, hijos, nietos y bisnietos por siempre, reportó el Diario Digital Paillaco.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto