lunes, junio 17, 2024
HomeMundoAgreden a miembros de iglesia evangélica en Mérida Venezuela

Agreden a miembros de iglesia evangélica en Mérida Venezuela

Las imágenes que circulan en redes sociales sobre esta agresión son muy fuertes, por lo que en este medio de comunicación se omite su publicación.

Cuatro hombres que habitan una casa de refugio de una iglesia evangélica en Mérida, Venezuela, fueron gravemente heridos y sometidos a actos de castigo por un grupo de desconocidos. Los agresores les obligaron a comer hojas de la Biblia, les golpearon en las costillas con el mueble del púlpito y les hicieron heridas en forma de cruz.

En el acto de violencia los refugiados fueron humillados y fuertemente heridos con armas blancas y objetos contundentes en el interior de la casa de restauración «12 Hombres de Valor», que pertenece a la Iglesia Cristiana Evangélica que lidera el pastor Cristian Dugarte. Además del daño físico causado a estos hombres, el recinto fue destruido por los delincuentes. 

Una de las víctimas relató a la prensa: “estábamos dentro de la casa cuatro personas. Cuando voy saliendo, veo que vienen dos tipos armados que me dicen que me lance al piso. Yo me regresé y me senté en la cama, no les hice caso de tirarme al piso. Nos taparon la cara y comenzaron a golpearnos, apuñalaron con una piedra, nos pegaron. Nos hicieron cruces en el cuerpo y nos hicieron comer la biblia. Estamos muy golpeados”.

El pastor Dugarte informó a la prensa este miércoles que dos de los heridos fueron ingresados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes por presentar heridas de gravedad. Una de ellas tiene un pulmón perforado y la otra debe ser sometida a una cirugía por las lesiones causadas.

Los agredidos, antes de ser ingresados a la casa de refugio, eran personas que vivían en situación de calle, mientras que de los agresores no se conoce quiénes son ni cuál fue leo motivo de la agresión, pero por las expresiones que profirieron y por el tipo de castigos, se da a entender que se trata de una recriminación por encontrarse en un sitio cristiano.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto