sábado, mayo 25, 2024
HomeSociedadFeministas usan violencia en día de la mujer. Cristianos presentan visión alternativa

Feministas usan violencia en día de la mujer. Cristianos presentan visión alternativa

Una vez más grupos feministas salieron a las calles a manifestarse con violencia contra comercios, edificios y monumentos históricos en el que han llamado día de la mujer.

Desde el medio día las mujeres feministas se comenzaron a congregar en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México acompañadas de varones que reforzaron las acciones violentas que mantuvieron a la sociedad en momentos estresantes durante toda la tarde y parte de la noche.

Esta situación fue apoyada mediáticamente por los medios de comunicación que son contrarios al gobierno federal, y ningún medio relevante cuestionó las acciones violentas.

Las únicas voces que se escucharon con propuestas alternativas, sobre todo en redes sociales, fue de cristianos, como es el caso de la activista pro-vida Yuky Quevedo quien denunció en sus redes sociales la “Reprobable agresión a mujeres policías. La violencia es un cáncer social que debe ser erradicado”, escribió.

Yuky Quevedo

Por otro lado Yuky Quevedo afirma qué hay una incongruencia de quienes “Colocan el nombres de mujeres violentadas pero le prenden fuego a las que están cumpliendo con su trabajo de salvaguardar la seguridad”.

Finalmente Yuky Quevedo pide que las feministas no hablen en nombre de todas las mujeres, pues han “secuestrando nuestra voz y pretenden hablar en nombre de todas”.

Por su parte el pastor Daniel Najar, esposo de Yuky Quevedo y fundador de Liderazgo Emergente A.C., se pronunció por la mujer con una perspectiva cristiana: “Me interesa la mujer, su vida, su paz, su seguridad y su alegría. Por eso amo a mi esposa y a mis hijas. Les cuido, proveo y bendigo. Me interesa tanto la mujer, que sostengo el diseño original entre ella y él, para formar familias y culturas”.

Reproducimos íntegro el mensaje del pastor Najar:

ME INTERESA LA MUJER

Me interesa la mujer, no un feminismo que se victimiza y luego agrede.

Me interesa la mujer, y es por eso que rechazo un movimiento que primero pide sororidad y luego incita a la violencia. 

Me interesa tanto la mujer, que la defiendo desde la concepción, y rechazo que otras hagan de su vientre un campo de exterminio.

Me interesa la mujer y es por eso que rechazo un feminismo radical, que hace del hombre un enemigo. 

Me interesa tanto la mujer que me duele que la manipulen y adoctrinen. Que sea parte de una agenda ideológica para separarla de los hombres, la maternidad y el matrimonio.

Me interesa la mujer, y por eso formo hombres cuidadores, proveedores, respetuosos y responsables para ellas. 

Me interesa tanto la mujer, que rechazo todo rasgo Jezabélico. Porque discierno en la encapuchada que intimida, manipula y amenaza, a un demonio viejo que destruye la cultura.

Me interesa la mujer. Su vida, su paz, su seguridad y su alegría. Por eso amo a mi esposa y a mis hijas. Les cuido, proveo y bendigo.

Me interesa tanto la mujer, que sostengo el diseño original entre ella y él, para formar familias y culturas.

Daniel Nájar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto