lunes, abril 29, 2024
HomeFamilia y VidaAlianza Evangélica de Morelos se suma a la defensa del derecho a...

Alianza Evangélica de Morelos se suma a la defensa del derecho a la vida

Cristianos evangélicos pedirán a los diputados un diálogo abierto antes a aprobar cualquier iniciativa sobre la interrupción del embarazo.

Cristianos evangélicos en Morelos se sumaron a la defensa por la vida, pidiendo a los diputados locales un diálogo abierto antes de consensuar cualquier iniciativa que busque la interrupción del embarazo en la entidad, y exigirán a la Corte retractarse de violar derechos humanos.

El presidente de la Alianza Ministerial Evangélica del Estado de Morelos (AMEM), pastor Mauricio Fernández Pardo, confirmó que se estarán sumando a la defensa de la vida por ser un tema de suma importancia para todos los que profesan la fe.

Agregó que como cristianos evangélicos siempre estarán en contra del aborto pero a favor de la unidad en cualquier acción que sea para defender la vida desde la concepción, en especial cuando existen muchas alternativas antes de que una persona pueda llegar a embarazarse.

La iglesia evangélica la conforman diferentes denominaciones, que a decir de Fernández Pardo, cada uno en su posición legal de Asociación Religiosa estarán mandando comunicados, documentos, visitando y cabildeando a los diputados, manifestándoles su derecho a ser escuchados, particularmente cuando en otras legislaturas ya lo han hecho.

Consideró lamentable la recomendación emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que Morelos modifique su legislación local para cumplir la sentencia sobre la despenalización del aborto, lo cual, afirmó, esta violentando el derecho máximo que es la vida.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto