lunes, junio 17, 2024
HomeEditorialLa obediencia parcial a Dios es desobediencia

La obediencia parcial a Dios es desobediencia

Mi marido tenía una frase para nuestros hijos que crecían: “La obediencia parcial es desobediencia”. Quería que entendieran que hacer la mitad del plan no les daría la recompensa completa. Otro recordatorio que solíamos decirles a nuestros hijos era: “No lo pienses, no lo dudes, solo hazlo”.

Como niños con una visión limitada de la vida, no siempre veían cómo la obediencia les llevaría a su resultado deseado. Pero como padres sabíamos que el camino hacia lo que funciona era claro.

Somos hijos de Dios, y como nuestro Padre amoroso, Él está buscando nuestra plena obediencia para poder llevarnos a un lugar de sanación. Y no está buscando charlas retrógradas, ni preguntas interminables o una montaña de excusas. Simplemente quiere que le creamos y le obedezcamos.

Cuando algo está claro para nosotros en la Biblia, solo tenemos que hacerlo. Tenemos que obedecer.

Aclaremos algo aquí: la Biblia no proporcionará un capítulo y un versículo que te digan que recojas las piezas de tu vida y empieces de nuevo en un lugar específico. No especifica dónde encontrarás a la persona con la que debes casarte. Pero si te preguntas cómo empezar de nuevo, comprométete a sentarte en momentos silenciosos de oración. Lleva tus necesidades ante el Señor. Lee la Biblia y escucha mientras Dios te habla a través de ella. Confía en que Él responderá.

En el tiempo y la coherencia, escucharás su voz. El Espíritu Santo te dará un sentimiento en tu corazón. Te mostrará señales, te llevará a pasajes de las Escrituras o te hablará a través de los demás. En última instancia, te dirá qué hacer. Romanos 8:14 dice: “Porque los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios”.

Pero para empezar de nuevo, debes creer que el beneficio del resultado final hará que el proceso de transformación valga la pena.

Fuente: Revista Charisma

Autor: Rosalinda Rivera es CEO, empresaria, oradora internacional, productora y autora de libros como Dare to Begin Again: Let God Write Your Best Future, The Wonder Series, que incluye Wonder Women y Wonder Mom, Seductive Slayers of Success: Harness Your Strengths to Take Control of Your Destiny, y otros, en inglés y en español. Rosalinda Rivera es a la vez franca y apasionada por ayudar a otros a cambiar sus vidas y cumplir sus sueños. Es una oradora muy solicitada por las principales empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y ministerios de todo el mundo por su estilo de motivación transparente y realista. Rosalinda es la directora ejecutiva de New Life for Adults and Youth.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto