La Decisión de Alison, película que todo adolescente debe ver. Película completa.

0
10353

La chica embarazada, por presión de su novio, acude a una clínica abortista, pero Jesucristo la confronta para hacerle ver su error, y aunque ella se resiste retándolo: “si es tan malo, ¿por qué no haces algo al respecto?”, Dios no claudica en su esfuerzo por convencerla de su amor, haciéndole ver que la vida del bebé depende de la decisión de ella.

La Decisión de Alison es una película que narra el conflicto que enfrenta una adolescente embarazada al colocarse en medio de un ambiente en que todos ven como necesario y natural terminar con la vida de un bebé en gestación para que ella pueda tener una vida “normal”.

Bastó tan sólo un momento de titubeo, una brisa de indecisión en la joven embarazada, para que Jesucristo, quien se presenta como un empleado de limpieza, intente convencerla de salvar la vida de su bebé, ofreciendo la redención para ambas.

Lo más interesante de esta película pro vida es que se aleja del discurso de confrontación que llama criminales o asesinos tanto a las que abortan como a los agentes del aborto (médicos, enfermeras y colaboradores), para centrar su atención en la importancia de la vida de los bebés.

La otra cosa destacable es que nunca condena a las adolescentes por su inclinación por abortar, sino que las motiva a optar por la vida a través de la estrategia de mostrar el amor de Dios.

Si los adolescentes ven esta película, con seguridad cambiarán su perspectiva sobre el valor de la vida además de que el aborto dejaría de ser una opción.

Aquí puedes ver esta magnífica película completa:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here