viernes, abril 26, 2024
HomeMundoPredicador que confrontó culto a la “santa muerte”, ya había confrontado marcha...

Predicador que confrontó culto a la “santa muerte”, ya había confrontado marcha gay en Nueva Zelanda

El predicador cristiano Phillip Blair, líder principal de Torch of Christ Ministries (Ministerio Antorcha de Cristo), quien recientemente estuvo en México predicando en el barrio de Tepito, ya hace seis meses estuvo predicando en la Marcha del Orgullo Gay en Auckland, Nueva Zelanda.

En ese 8 de febrero de 2020, ante el asombro de centenas de personas que marchaban festejando el orgullo de ser homosexuales, Phillip Blair, a través de un micrófono, les pedía en voz alta que se arrepintieran de sus pecados: “Están celebrando el pecado, están celebrando el libertinaje, deben arrepentirse”, les decía.

Los manifestantes no tardaron en reaccionar, pronto se fueron acercando uno a uno y le gritaban de forma grosera que se retirara, a la vez que hacían señas obscenas. En varias ocasiones parecía que el predicador sería agredido físicamente, sin embargo, supo mantener la calma y se pudo evitar el contacto físico. 

En la manifestación llamada “OurMarch Auckland Pride Festival”, que celebra el Frente de Liberación Gay de Nueva Zelanda, los manifestantes exigían el retiro del predicador al grito de “sal de aquí, somos raros, acostúmbrate”, a lo que el predicador respondía diciendo “arrepiéntete de tu pecado, estás viviendo una celebración de tu pecado”.

Mientras tanto la multitud exigía a las autoridades que retirara al predicador cristiano con el argumento de que su presencia les incomodaba y les hacía sentir inseguros, pero Phillip Blair les dijo “Amigos míos, los bendigo en el nombre de Jesús, pero también tengo que decir la verdad”.

Cabe mencionar que Phillip Blair recientemente estuvo en el barrio Mexicano de Tepito con el propósito de invitar al arrepentimiento de celebrar a la “santa muerte”, y ya antes ha estado en países como El Salvador e Inglaterra, y en marchas y mítines LGBTQI+ de Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia.

La expresión LGBTQI+ implica siglas de “lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual, queer y más”, es decir, las demás siglas de variantes que pudieran no haber sido incluidas.

Al finalizar la marcha, el equipo de Phillip Blair se reunió para orar antes de retirarse.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto