jueves, abril 25, 2024
HomeSociedadCientos de mujeres se unen para protestar contra la orden ejecutiva transgénero...

Cientos de mujeres se unen para protestar contra la orden ejecutiva transgénero de Biden

Una coalición de cientos de activistas por los derechos de las mujeres protestaron contra la orden ejecutiva de la administración Biden que permite a los niños que se identifican como mujeres participar en competencias deportivas de niñas.

Mujeres de todo Estados Unidos acudieron a la capital del país para participar en “Women Picket-DC”, un evento no partidista, para protestar contra una orden ejecutiva firmada por el presidente Joe Biden del 20 de enero que consagró la “identidad de género” en ley Federal.

Muchas portaban pancartas invitando a los senadores a rechazar la Ley de Igualdad, que consagraría la identidad de género como una categoría en el código legal federal.

Charlie Rae, de Raleigh, Carolina del Norte y responsable de la redacción de la manifestación “Women Picket-DC”, dijo que el tema central es que el público ve la identidad de género como una causa de derechos humanos cuando en realidad ataca los derechos humanos.

“Cambia nuestras estructuras de derechos humanos ya existentes”, dijo Rae. “Y creo que muchas personas tienen muy buenas intenciones y quieren proteger a las personas e implementar los derechos humanos. Por eso también estamos aquí. Pero la identidad de género como concepto: el transgénero, la medicalización, la alteración de nuestras políticas sociales. e instituciones, no protege a las personas”.

“Estamos aquí porque queremos proteger a las personas, pero los esfuerzos de los manifestantes no son partidistas porque están basados en el sentido común básico, y eso no tiene un partido político”, enfatizó Rae. 

La organizadora principal Courtney Piper, quien fue una de las cuatro oradoras en el evento, dijo que la narrativa de la identidad de género se ha implementado sistemáticamente en los últimos 15 a 20 años y afirmó que su propaganda está alimentada por cantidades masivas de dinero y se ha extendido por los sistemas escolares y las entidades gubernamentales.

“El público en general realmente está bajo una hipnosis y un engaño masivos”, con respecto a este y otros temas, dijo. “Es lo contrario de la realidad material y la realidad espiritual. Las mujeres están aquí hoy para exponer la verdad y decir la verdad al poder”, declaró Piper. 

Cuando se le preguntó qué planean hacer si el Senado vota para aprobar la Ley de Igualdad que Biden ha prometido convertir en ley, Piper dijo que sus esfuerzos nunca se detendrían.

“Si pasa, no dejaremos de luchar, continuaremos desplegando acción tras acción hasta que nuestras voces sean escuchadas y nuestras demandas sean satisfechas”, dijo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto