viernes, abril 26, 2024
HomeMundoEl pastor Greg Locke exige a la congregación quitarse los cubrebocas

El pastor Greg Locke exige a la congregación quitarse los cubrebocas

El popular pastor estadounidense Greg Locke, quien dirige la Iglesia Bíblica Visión Global en Tennessee, Estados Unidos, se burló de algunos de sus feligreses por seguir la recomendación federal de usar cubrebocas “como ovejas” el domingo pasado y les dijo: “¡quítense esas estúpidas máscaras!”

“A menos que esté bajo las órdenes de un médico, y algunos de ustedes lo están, ¡quítese esas estúpidas máscaras cuando venga a Visión Global! Quítese esas estúpidas máscaras”, declaró Locke durante su prédica. “¿Me llama loco? Usted viene, deténgase en el estacionamiento con dos máscaras en un automóvil solo. ¿Llámeme loco? Esa es una locura por fumar crack”.

El pastor Locke simula usar cubrebocas al tiempo que imita el sonido de las ovejas.

Su disparo a los asistentes que llevaban máscaras se produjo después de que hizo referencia a Isaías 53:6 que dice: “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros”.

“Es interesante que Dios nos llame así [ovejas]. No ha cambiado mucho ¿verdad? ¿Recuerdas esta época el año pasado? En esta época del año pasado, dijeron: ‘¡Dios mío! No puede tener servicio de resurrección; matarás a todos. Vas a matar a todo el mundo en un radio de 250 millas’. Por cierto, todavía no hemos matado a nadie ”, dijo el pastor. 

“Y así los medios empezaron a infundirnos tácticas de miedo. Verá, aparentemente conocen este versículo. Saben que las personas que ignoran las Escrituras voluntariamente obedecerán cualquier mandato ridículo que les den los medios de comunicación porque les hace sentir mejor consigo mismos”.

A pesar de las prohibiciones federales, Visión Global  nunca cerró.

Si bien algunas iglesias optaron por cerrar durante la pandemia, el pastor elogió a otras iglesias, como la suya, que permanecieron abiertas. “Ya que llevamos un año, solo quiero decir de manera verificable, gracias a Dios por otras iglesias que abrieron, que reabrieron, y gracias a Dios por las iglesias que decidieron que no iban a cerrar en absoluto. Ellos vieron a través de él. Aún no hemos cerrado. Nunca cerramos una sola vez durante toda esta debacle de COVID ”, dijo Locke.

Con su congregación animándolo, Locke agregó que hubiera sido necesario “todo el ejército de los Estados Unidos” para cerrar su iglesia. “Se enrollarán en tanques. Bajarán de helicópteros. Y les prometo que no habrá una docena de policías del condado de Wilson y del monte Julieta”, declaró. 

“Se necesitará a todo el ejército de los Estados Unidos para entrar en este estacionamiento y decirnos, ‘Oye, no pueden adorar a Jesús, y que tenemos que cerrar nuestra iglesia, y que no podemos predicar, y no podemos orar… ‘¡Ha perdido la cabeza si cree que me he rendido a eso! ¡Ha perdido la cabeza si cree que estoy cediendo a ese lío! ¡Nos mantendremos abiertos para siempre! ¡Para siempre!”

Locke se ha mantenido constante en su oposición a los mandatos de usar cubrebocas y las restricciones para evitar la propagación del coronavirus, que ha infectado a más de 30 millones de personas en los Estados Unidos.

Más de 550,000 personas han muerto a causa de enfermedades relacionadas con COVID-19 según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Esto incluye al ex candidato presidencial republicano Herman Cain, quien también evitó públicamente usar cubrebocas.

El pastor se mantuvo firme en el tema incluso cuando el ex presidente Donald Trump, quien contrajo el virus, pidió el uso de cubrebocas el verano pasado. Locke se había referido a los cubrebocas como “ídolos”. 

“Estos se han convertido en ídolos. Estos no hacen nada en absoluto. Son lo más tonto que jamás haya creado la humanidad ”, declaró Locke el verano pasado. “¡Están científicamente probados para hacer espadín! Pero les diré lo que han hecho, han dividido el cuerpo del Señor Jesucristo. Estas cosas son tan tontas”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto