sábado, junio 15, 2024
HomeEstadosCiudad de MéxicoPolicía cristiano salva a joven del suicidio

Policía cristiano salva a joven del suicidio

Este lunes por la noche un policía de alto rango arriesgó su vida para salvar con éxito la vida de un joven que intentaba suicidarse en el desnivel que se encuentra en el cruce de Calzada de Guadalupe y Circuito Interior de la Ciudad de México.

El policía Marcó Antonio Pérez, que es el Director Operativo de la Zona Centro, evitó que el intento del joven terminara en tragedia. Relató que llevaban ya más de diez minutos dialogando con el joven, pero estaba cada vez más renuente al tiempo que se alejaba hacia el centro del puente haciendo cada vez más difícil alcanzarlo.

Al darse cuenta que la posibilidad de impedir el suicidio se alejaba cada vez más, el agente Marco Antonio Pérez tomó la decisión de arriesgarse y lanzarse por detrás del joven y empujarlo para salvar su vida. La acción fue de sumo peligro, pues como se puede apreciar en el video, existieron altas posibilidades de que el agente cayera hacia el desnivel.

En entrevista en el programa En Punto conducido por Denise Maerker, Marco Antonio Pérez reveló que en el momento inmediato anterior a su acción, pensó en sus dos hijos  de 11 y 14 años, puso su vida en manos de Dios y aprovechó un descuido del joven para lanzarlo hacia adelante y salvar su vida.

En la entrevista el agente reveló que es cristiano, lo que ha provocado que en la corporación algunos de sus compañeros le llamen “El Apóstol”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto