miércoles, junio 19, 2024
HomeLíderes de opiniónPr. Daniel Najar pide no dejar solos a los pastores

Pr. Daniel Najar pide no dejar solos a los pastores

En un video difundido a través de sus redes sociales, el Pr. Daniel Nájar exhortó a los cristianos a no dejar solos a los pastores que se ven en situación financiera crítica como resultado de la inactividad en los templos.

El Pastor y conferencista Daniel Nájar, quien es fundador y director de Liderazgo Emergente, ha ofrecido a los pastores que tengan necesidad económica que se comuniquen con su ministerio para recibir ayuda.

En el video menciona que más de 50 pastores han fallecido en las recientes semanas, aunque no todos por Covid-19, y que muchos de los pastores están dentro del perfil de personas vulnerables, unos por diabetes, otros por ser adultos mayores o por hipertensión. 

Daniel Nájar menciona en el video que muchos pastores están sufriendo por falta de dinero. “Muchos no tienen con qué proveer a su hogar en este tiempo, pues los miembros de la iglesia no están acostumbrados a ofrendar y a diezmar si no asisten al templo”.

Recordó que muchos pastores están bajo estrés y desorientados sobre cómo realizar su trabajo en este contexto del coronavirus y  no tienen los grandes asideros que son el templo, el púlpito y el domingo, lo que los convierte en un grupo vulnerable en términos financieros, emocionales y espirituales.

Finalmente, el pastor Nájar hace un exhorto a los cristianos: “No abandones a tu pastor en este tiempo, no sólo esperes a que él cumpla contigo, tú cumple con él también, búscalo, comparte tu pan con él y su familia, dale una palabra de aliento, intercede por sus necesidades, pide que Dios le dé sabiduría y fortaleza en este tiempo”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto