lunes, junio 17, 2024
HomeFamilia y VidaFamiliaEntrevista al Dr. Carlos Olague: La familia siempre ha recibido amenazas, pero...

Entrevista al Dr. Carlos Olague: La familia siempre ha recibido amenazas, pero Cristo nos da el recurso para optar por lo correcto

“La familia siempre ha sufrido influencias externas que le dañan, así ha sido desde la primera familia, así que no debemos sentirnos extrañados de las amenazas como el feminismo, el abortismo o el homosexualismo”, dijo el doctor Carlos Olague en entrevista con Eco Cristiano.

En reciente entrevista con Eco Cristiano, el Dr. Carlos Olague, director regional de la Universidad Nuestro Pacto Internacional en México, planteó conceptos sumamente interesantes relacionados con las amenazas que sufre la familia actual y con las crisis familiares que resultan de vivir en la presente sociedad.

Entre otras conceptos, el director de la UNPI expresó que es verdad que estas amenazas contra la familia son guerras que ya se han infiltrado en las leyes de la sociedad, pero la familia, tal como la concibe la Biblia, es un recurso que Dios trajo del Cielo para hacer las cosas correctas.

No obstante, dijo el Doctor, la familia en su concepto bíblico para nosotros es una opción, porque no es obligatorio adoptarla, de tal forma que quien recurra a defender esta opción tendrá éxito, y quien no lo haga, cosechará resultados de disfuncionalidad.

Desde el principio de la historia la primer familia recibió un ataque frontal y directo y fue quebrantada, pero esa misma familia, 130 años después, se volvió a retomar lo cual vemos en el capítulo 5 de Génesis en que se dice que Adán volvió a conocer a Eva y engendró a Set.

La familia siempre va a ser afectada por el exterior y es Cristo quien siempre nos va a dar el recurso para hacer las cosas correctas delante de Dios, por eso la familia, como Dios la diseñó, no va a desaparecer pues sabemos que siempre aparecerán amenazas. Por ejemplo, la Biblia nos muestra como se ha infiltrado la poligamia que nunca va a ser bien vista por Dios, pues Cristo nos aclaró que no siempre fue así, sino que en el principio fue un hombre y una mujer.

Puedes ver el video con la entrevista completa y revisar todos los conceptos expresados por el Dr. Carlos Olague en el siguiente enlace.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto