miércoles, junio 19, 2024
HomeFamilia y VidaArgentina retrocedió siglos de civilización y respeto al derecho supremo de la...

Argentina retrocedió siglos de civilización y respeto al derecho supremo de la vida: ACIERA

Tan pronto como se conoció la noticia de que el Senado de Argentina aprobó la ley que permite el asesinato de bebés en gestación de hasta 14 semanas, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) manifestó su decepción a través de un documento que tituló “Hoy es un día triste”.

Esta ley “ha mostrado una vez más el inmenso egoísmo del ser humano frente a otro ser humano desvalido, inocente y vulnerable”, dice el documento. Con ella “Argentina retrocedió siglos de civilización y respeto al derecho supremo de la vida”.

También puedes leer: Asesinar a un bebé en gestación de hasta 14 semanas es legal en Argentina.

También puedes leer: Presidente de Alianza de iglesias evangélicas de Argentina reconoce responsabilidad en la legalización del aborto.

A partir de esta aprobación no hace falta que la madre este en riesgo, ni que su embarazo sea producto de una violación, ni siquiera que el bebé tenga una malformación, ahora basta la simple decisión de la madre para que su hijo sea abortado si tiene menos de 14 semanas de gestación.

La ACIERA agradeció a todas las familias que, a pesar de la pandemia, se movilizaron para defender la vida e intentar cambiar la decisión de los legisladores y las instó a seguir luchando por la vida de los bebés en gestación. 

Se comprometió además a seguir tratando de convencer a las madres que pretenden abortar, para que no tomen esa decisión tan drástica.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto