lunes, junio 17, 2024
HomeFamilia y VidaPresidente de Alianza de iglesias evangélicas de Argentina reconoce responsabilidad en la...

Presidente de Alianza de iglesias evangélicas de Argentina reconoce responsabilidad en la legalización del aborto

El presidente de la ACIERA, el pastor Rubén Proietti, en un duro mensaje expresó que los diputados y senadores que aprobaron la ley del aborto “están lejos de los principios y valores que vivimos y predicamos y que nos esforzamos por defender”.

Reconoció también la responsabilidad de las iglesias evangélicas por no haber hecho bien su trabajo: “como Iglesia, somos los encargados de llevar la vida de Cristo a esos ámbitos, pero no lo hemos hecho bien, y en tal sentido tendremos que cambiar, para ser luz, sal e influencia del Reino en todas aquellas esferas.

También te puede interesar: Argentina retrocedió siglos de civilización y respeto al derecho supremo de la vida: ACIERA.

El presidente de Alianza de iglesias evangélicas de Argentina (ACIERA) dijo también que “Los discursos (de los diputados) son para la fachada democrática. Pero de ninguna manera para darle lugar a la razón y menos para representar el sentir popular”.

Reprochó también a los que dicen creer en Dios: “Argentina está constituida fundamentalmente por gente buena, que cree y tiene sanas convicciones. El 80% ha manifestado en diversas encuestas serias, creer en Dios. PERO A DIOS NO SE LO TIENE EN CUENTA”.

También te puede interesar: Asesinar a un bebé en gestación de hasta 14 semanas es legal en Argentina.

También reprochó a la clase política que “no sabe moverse y decidir en base a convicciones, sino que lo hacen en base a circunstancias, intereses y oportunidades en su mayoría de índole inmoral y a espaldas del pueblo”.

Luego se refirió al presidente de Argentina: “Y si no, miren al Presidente, cuya palabra hace tiempo ya, perdió todo peso. Decir que como católico, para él, el aborto no es pecado, o cuando ofende a la mayoría de los argentinos diciendo que es hipócrita por oponerse o no reconocer el aborto”

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto