jueves, junio 20, 2024
HomeNacer de NuevoLa importancia de ser testigos de Cristo en el mundo actual

La importancia de ser testigos de Cristo en el mundo actual

Ser testigo de Cristo nunca ha sido fácil pues, por un lado el evangelio es exigente y por otro el mundo muchas veces sigue reglas que, si no son contrarias, al menos van por caminos totalmente diferentes a los que Cristo y su evangelio nos han propuesto. 

Sin embargo cada día es más urgente que cada uno de nosotros tome realmente en serio su compromiso y se presente ante los demás como un seguidor de Cristo. 

Si la gente no ve que nosotros los cristianos, pensamos, actuamos, hablamos, en una palabra: somos diferentes al resto de la sociedad, ¿Cómo se convertirá? ¿Cómo descubrirá la belleza de la vida en el Evangelio? ¿Cómo se entusiasmará a ser también, como nosotros, seguidores de Cristo? 

Cuando leemos las noticias y vemos a nuestro alrededor tanta injusticia, tanta violencia y odio, tanta infelicidad en la gente, nos damos cuenta de lo urgente que es el que el evangelio de Jesús llegue a los corazones de los demás. 

Sin Jesús nuestro mundo se continuará llenando de sombras y de maldad. La única esperanza que tiene nuestro mundo de recuperar la felicidad, la paz, la armonía es una conversión sincera y total a Cristo y la única forma en que esto ocurrirá es que todos los que nos decimos cristianos, verdaderamente lo seamos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto