lunes, abril 29, 2024
HomeNacionalLiderazgo nacional de las iglesias cristianas se reunió con Claudia Sheinbaum

Liderazgo nacional de las iglesias cristianas se reunió con Claudia Sheinbaum

Una importante representación del liderazgo nacional de las iglesias cristianas evangélicas de México se reunió esta semana con la coordinadora nacional de defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum.

En dicha reunión, donde estuvieron representadas poco más de 30 mil iglesias de todo el país con registro ante la Secretaría de Gobernación, la coordinadora Sheinbaum invitó a los pastores cristianos a sumar esfuerzos por la construcción de la Paz.

Claudia Sheinbaum difundió una fotografía del encuentro al que acudieron los pastores Abel Sánchez Arreguín, de Ministerios de Reconciliación; Vicente Castillo, de la Asambleas de Dios; Armando Diaz de la Convención Nacional Bautista; Elías Betanzos y Mario Mejía de la Iglesia del Nazareno.

También asistieron los pastores Guillermo Méndez, representante legal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Juan Spyker de Más Vida; Alejandro Nepomuceno, de la Iglesia Cristiana Independiente y Pentecostés Asociación Religiosa; Joaquín López, Iglesia de Dios del Evangelio Completo; Agustín Altamira Ramos, obispo de la Iglesia Metodista; y Obed López Bandera, de la Iglesia Nacional Presbiteriana, entre otros.

En sus redes sociales el pastor Abel Sánchez, de Ministerios de Reconciliación, afirmó que en la reunión las palabras de sabiduría discurrieron con libertad, no solo de sabiduría, sino también de misericordia y de verdad. Afirmó también que en dicha reunión los pastores “No pedimos nada, no ofrecimos nada”.

Aunque no se conoció el contenido de la reunión, incluso el pastor Abel Sánchez afirmó “No considero necesario describir los detalles”, el pastor Daniel Nájar en su cuenta de Facebook expresó su esperanza de que los pastores ahí reunidos hayan manifestado su rechazo a la promoción de la diversidad sexual, la pugna de las mujeres contra el hombre, el apoyo al aborto y la creación de la primera clínica transexual del país

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto