En el Estado de Morelos existe un precioso lugar donde los jóvenes pueden divertirse intensamente, convivir sanamente y aprender con alegría en un proceso de evangelización al mismo tiempo.
Se trata del Campamento Tierra Alta ubicado en el pueblo Xoxocotla Morelos y cuenta con preciosas instalaciones con área verde, comedor, área de dormitorios, zona de juegos y, lo más importante, con personal capacitado para dirigir a los jóvenes y asegurar que se cumpla la misión de anunciar a Jesucristo como su Señor.
Lo interesante de Tierra Alta Morelos es que se trata de un lugar donde los jóvenes que asisten no sólo se divierten y conviven, sino que además y primordialmente, reciben un mensaje de evangelización durante la estancia y en cada una de sus actividades, por lo tanto los jóvenes aprenden al mismo tiempo que se divierten.
En Tierra Alta nada es casual, nada es improvisado, sino por el contrario, cada actividad es totalmente intencional “para apuntar y revelar a la persona de Jesucristo, aprovechando al máximo cada oportunidad didáctica para ir, más allá de un tiempo de esparcimiento casual, a un momento de encuentro con la verdad”, dice el sitio oficial tiarraalta.com.mx.
Tierra Alta, a cargo de su director Israel Quiroz, atiende la visión de la Rawlings Foundation México que se propone llevar a la juventud mexicana el mensaje del amor de Dios en la persona de Jesucristo. Los campamentos son 100% intencionales y fundamentados en la Palabra de Dios, y facilitan esta herramienta a todos aquellos que tienen el llamado de anunciar el Evangelio a los jóvenes.
Cada año Tierra Alta tiene preparado un programa con una agenda específica, en años anteriores han existido programas denominados “Vive el valor”, “Otra onda”, “Levanta” y para el 2018 el campamento lleva por nombre Conexión 2018. Como todos los anteriores el programa tiene una duración de 30 horas.
El programa Conexión 2018, como todos los anteriores, es totalmente gratuito, las instalaciones, la alimentación, el hospedaje, etcétera, no tienen costo alguno e incluso la misma fundación se encarga de enviar un autobús para recoger a los jóvenes de su lugar de origen hasta las instalaciones de Tierra Alta. Sólo se requiere de un grupo de 45 personas de las cuales cuatro deben ser líderes de iglesia cristiana y los 40 restantes deben ser jóvenes no convertidos aún, pues deberán entrar en un proceso de evangelización.
Para este año 2018 la meta de Tierra Alta es alcanzar 18 mil jóvenes para Cristo y todas las iglesias del centro y sur del país tienen la posibilidad de apoyarse en esta invaluable herramienta de evangelización.
La dirección de Tierra Alta es Tezon Quelite #154, Pueblo Xoxocotla – La Hermosa 62670 Puente de Ixtla, Morelos. Puedes escribir a:
co**************@ti********.mx
Si requieres informes o tienes dudas del campamento, disponibilidad, logística, etc., puedes llamar en horario de oficina (de 8:00 am a 4:30 pm) a los teléfonos: Celular 7775635616. Celular 7773636768. Oficina 7346901000.