Luego de una batalla contra la neumonía, el Señor decidió llamar a su Casa al pastor y apóstol Alfredo Ferrara, quien desde noviembre estuvo hospitalizado donde se sometió a varios tratamientos y falleció este martes a los sesenta y nueve años de edad.
El pastor Alfredo Ferrara fue un general del Ejército de Dios que sembró iglesias en Israel, Yugoslavia, Turquía, España, Estados Unidos y México, y fue fundador de instituciones educativas como el Instituto Maranatha. Antes de su muerte fue el director del Ministerio Castillo del Rey con campus en varias ciudades de México y Estados Unidos.
“Nos duele mucho su partida pero nos gozamos al saber que ahorita está gozándose en la presencia de nuestro Salvador! Está viendo a Aquel que lo llamo para su Gloria Eterna y de quien predicaba con gran pasión!”, escribió en su cuenta el ministerio Castillo del Rey Dallas.
“Con profundo pesar en nuestros corazones pero a la vez llenos con la Esperanza de la Vida Eterna en Jesús, nuestro Amado Pastor y Apostol Alfredo Ferrara partió a la presencia del Señor, oramos por cada miembro de la familia que Dios de Paz fortaleza y consuelo a sus vidas, estamos con ustedes”, escribió en sus redes sociales Castillo del Rey El Todopoderoso”.
Por su parte CDR-Noreste escribió en su cuenta “Lamentamos muchísimo la partida de un gran hombre de Dios. No hay palabras para describir la ausencia, presente y futura, de nuestro pastor y apóstol. Reciban nuestras oraciones, cariño y condolencias”.
Castillo del Rey Cancún escribió: “Fundador y pastor de esta iglesia y siervo fiel de Jesucristo. Aunque nos duele profundamente esta momentánea despedida, recordamos con gratitud su amor, ejemplo y enseñanzas, siempre fue un hombre de visión y esfuerzo y de un amor profundo y sincero. Un hombre de verdad! Hoy esta escuchando en la presencia del Señor ¡Bien, buen Siervo y Fiel!”.