Lugo de meditarlo por varias semanas, el predicador Dante Gebel ha decidido retirarse de las redes sociales por tiempo indefinido, aunque, dice, duda regresar a ellas, al menos de la manera en que lo hizo hasta ahora.
Explica sus razones: “debo blindarme por completo, de modo que me permita enfocarme aún más en mis responsabilidades y misión asignada”, y explica que de lo que se quiere blindar es de que “mucha gente usa las redes para atacarse, para debatir, para insultar y denigrar, para meterse en mi vida”.
Dante Gebel piensa que las redes sociales tienen riesgos y “lo que Dios tiene preparado para mi futuro, no está sujeto a ningún tipo de debate o discusión pública”, escribió en su cuenta de Faceboock.
No obstante, Gebel dijo que aunque personalmente no escribirá más, “nuestros canales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, seguirán activos, pero serán manejados por un grupo de administradores de mi equipo de trabajo. Allí pondremos a disposición mis mensajes en vivo cada domingo; los fragmentos de los programas de CNN Radio, Vorterix, nuestras ayudas solidarias a todo el mundo, los proyectos de River Arena y lo que Dios depare en el futuro”.
“A partir de hoy, volaré fuera del radar; solo me dedicaré a transmitir lo que creo Dios me dice que te diga, y a los nuevos proyectos. Todo lo que tenga para decir, lo haré a través de mis mensajes, en nuestros programas de televisión o en alguna entrevista que daré oportunamente”, dijo el predicador.
La decisión de Dante Gebel en tan solo una hora alcanzó más de 5 mil comentarios de lamentación, apoyo y agradecimiento, además que se compartió más de 2 mil veces hasta ese momento.
Claro, entre tanto según «cristiano» que en vez de apoyar lo único que sabe es criticar, bien por Dante de alejarse de esos «hermanos»