martes, abril 30, 2024
HomeFamilia y VidaLos inmigrantes tienen familias más estables que los estadounidenses nativos, según un...

Los inmigrantes tienen familias más estables que los estadounidenses nativos, según un estudio

Las familias de los inmigrantes tienden a ser más estables que las familias de los estadounidenses nativos, reveló un censo realizado por el Instituto de Estudios Familiares.

Si bien se sabe que los ingresos y la educación más altos impulsan la estabilidad familiar, el análisis presentado el miércoles por Wendy Wang, directora de investigación del instituto, encontró que los inmigrantes tienden a tener una vida familiar más estable que los estadounidenses nativos porque tienen más probabilidades que los nativos estadounidenses de abrazar una cultura de familia.

“El familismo que adoptan los inmigrantes no solo les brinda un puerto seguro cuando enfrentan los desafíos como recién llegados, sino que también ayuda a brindar un mejor ambiente para que sus hijos avancen en la vida”, escribió Wang.

El análisis muestra que de los 45 millones de inmigrantes que hay en Estados Unidos, alrededor del 72% de ellos que tienen hijos, sólo han tenido un matrimonio, en comparación con solo el 60% de los estadounidenses nativos con hijos.

Sin embargo, no todas las familias inmigrantes fueron iguales en la escala de estabilidad. Una revisión de los 30 grupos más grandes de inmigrantes en edad laboral en Estados Unidos, muestra que los inmigrantes de primera generación de Asia ocuparon el lugar más alto entre las familias estables, con las familias inmigrantes indias a la cabeza. Se encontró que alrededor del 94% de este grupo estaba casado de manera estable, mientras que solo el 4% se había vuelto a casar y solo el 2% estaba soltero.

Más del 80% de las familias inmigrantes de Bangladesh, Pakistán, Taiwán, Corea, China y Japón también estaban casadas de manera estable. Los inmigrantes de Oriente Medio, América del Sur y Nigeria también ocuparon un lugar destacado en la escala de estabilidad familiar.

Las familias inmigrantes de México mostraron 68% de estabilidad, y los países del Caribe, como Jamaica, Cuba y República Dominicana con un puntaje promedio de estabilidad de alrededor del 50%, tendieron a ser menos estables.

Wang aceptó que una explicación de por qué los países del Caribe y México tienen menos estabilidad familiar que los países asiáticos es la cercanía de los primeros respecto a Estados Unidos, según publicó The Christian Post el jueves.

Sin embargo, en términos de su análisis del miércoles, dijo que la distinción entre las familias de estadounidenses nativos y las familias inmigrantes es clara. “El individualismo en la cultura estadounidense tiene sus virtudes, pero está en desacuerdo con el matrimonio y las familias estables. Como sabemos, el matrimonio no se trata solo de la felicidad y la realización personal, sino también de la solidaridad familiar ”, dijo.

Citó una encuesta del IFS realizada en California, que muestra que casi el 70% de los inmigrantes afirman que es muy importante para ellos estar casados antes de tener hijos, en comparación con el 62% de los californianos nativos que piensan igual. También se descubrió que eran más propensos que los californianos nativos a creer que las parejas con hijos deberían hacer todo lo posible por permanecer casadas.

Esa misma encuesta también encontró que las parejas que creen que “el matrimonio se trata principalmente de una intensa conexión emocional / romántica entre dos adultos” tenían un mayor riesgo de divorcio que aquellos que creen que el matrimonio se trata de romance, pero también de “los niños, el dinero, y formar una familia juntos “.

“Creo que si hacemos una encuesta nacional, encontraremos resultados similares, que es que los inmigrantes tienen más probabilidades de tener esta mentalidad de familia primero y creen en los valores tradicionales y es más probable que vean a la familia como algo realmente importante”, Wang. dijo a The Christian Post.

“La mayoría de las personas que estudian a los inmigrantes no prestan atención a la fuerza de la parte familiar”, agregó. “Creo que los inmigrantes hacen una gran contribución a la sociedad estadounidense en general. … Los valores familiares que aportan los inmigrantes realmente ayudan a la estabilidad familiar en general en los Estados Unidos “

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto